Actualidad | Noticias | 28 AGO 2001

BT ofrecerá servicios 'B2B' en España con la plataforma Commerce one

La operadora británica BT prepara el lanzamiento de servicios de comercio electrónico entre empresas (B2B) en España con la plataforma de Commerce One para que las compañías optimicen sus procesos de gestión de compras a través de Internet, según informó la empresa.
Ana Segura

El lanzamiento de estos servicios es fruto de la alianza firmada con Commerce One en 1998 y que tiene como principal resultado el desarrollo de ignitemarketplace.net, "uno de los mercados electrónicos más importantes de Europa", señaló BT.
En la actualidad, ignitemarketplace.net gestiona varios miles de transacciones mensuales entre compradores y cuenta ya con la participación de más de 210 proveedores de materiales indirectos, según la empresa. Asimismo, dispone más de 545.000 productos catalogados.
Uno de los servicios de valor añadido que ofrece BT es la realización de tareas de normalización y gestión de catálogos, de forma que la incorporación de suministradores al mercado virtual se facilita en gran medida.
La nueva oferta, que se pondrá en marcha en España a partir del próximo otoño, contempla servicios para la gestión de compras, de subastas, acceso a ignitemarketplace.net, así como los servicios de centro de llamadas para dar soporte a los usuarios de las aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información