Actualidad | Noticias | 16 ENE 2003

BT ofrece un nuevo servicio de alta velocidad y seguridad

BT en España ha lanzado BT LAN/SAN Extension, un servicio de comunicación de datos e Internet diseñado para grandes corporaciones, entidades financieras, aseguradoras y empresas con múltiples delegaciones. Con esta nueva oferta los clientes de la corporación británica permite enlazar redes locales y sistemas de replicado de bases de datos, tanto a escala nacional como internacional a través de la red paneuropea de BT.
Comunicaciones World
BT LAN/SAN Extension permite ofrecer un amplio ancho de banda y soporta protocolos SAN como Fibre Channel, Escon y Ficon. Del mismo modo la operadora interconecta los principales centros de alojamiento de Madrid y Barcelona lo que permite dar acceso de alta velocidad a host hospedados en dichos centros. El servicio es escalable y flexible por lo que se puede adaptar a las dimensiones de cualquier empresa o sector de actividad.

BT ofrece este servicio a través de su red de fibra óptica, que cuenta con más de 11.000 kilómetros y da servicio a todo el territorio nacional. “Con este anuncio, queremos potenciar nuestra presencia en el mercado de las grandes corporaciones, donde ya desempeñamos un destacado papel”, matiza Luis Alvarez, Director General de BT en España.

Entre las posibilidades que ofrece BT LAN/SAN Extension destacan el alojamiento de páginas Web corporativas y de todos los servicios asociados a través de líneas de alta velocidad con los centros de hosting, interconexión de LAN corporativas de alta velocidad punto a punto, punto – multipunto, así como conexiones a centros de servicio de Store y servicios de vídeo / TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información