Actualidad | Noticias | 23 NOV 2006

BT obtiene la certificación Gold de Cisco

BT España ha renovado la Certificación Gold de Cisco Systems según el nuevo programa de evaluación para comunicaciones IP “Advanced Unified Communications” que ha puesto en marcha recientemente la compañía.
Comunicaciones World
La certificación "Advanced Routing & Switching”, que ha obtenido BT, reconoce la capacidad para diseñar, comercializar e instalar soluciones integradas de red. En España, esta certificación garantiza que BT dispone de los recursos y experiencia necesarios para vender, implementar y soportar las soluciones de conectividad de Cisco.
Según Alberto Mazagatos, CEO de Cisco Systems España.
El programa de certificación de socios de Cisco ofrece formación en ventas y formación técnica de primer nivel. El programa también proporciona un óptimo soporte en el mercado, gracias al mantenimiento de los estándares en las capacidades de soporte y la experiencia en redes.
Los socios certificados por Cisco disfrutan de los beneficios de diversos programas como su catalogación en el Cisco Partner Locator, lo que permite que los potenciales clientes les puedan encontrar fácilmente; acceso a los web sites de Cisco en Internet mediante claves personales, que incluyen herramientas de ventas y marketing, así como información de seminarios y eventos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información