Actualidad | Noticias | 17 JUL 2001

BT lleva ADSL a 21 nuevas demarcaciones

BT Telecomunicaciones ha comenzado a ofrecer sus
servicios ADSL en 21 nuevas demarcaciones. El objetivo de la operadora es cubrir antes de finales de año con esta tecnología más del 60% del tráfico de acceso a Internet.
Comunicaciones World
Actualmente BT ofrece cobertura ADSL en las áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Alicante, La Coruña y Oviedo. Con la ampliación ahora anunciada el servicio se extiende a Tarragona, Gerona, Vigo, Granada, Almería, Gijón, Mallorca, Córdoba, Las Palmas, San Sebastián, Vitoria, Burgos, Cádiz, Castellón, Murcia, Pamplona, Santander, Santiago, Tenerife, Toledo y Valladolid. Las ratios de calidad media de su servicio, tanto para clientes ISP como empresariales, son de un 60% de las velocidades teóricas alcanzables por ADSL y el plazo de instalación del servicio es inferior a las seis semanas.

Según la compañía, sus solicitudes de líneas basadas en esta tecnología están experimentando un crecimiento superior al 120% trimestral. Sus previsiones totales para los próximos doce meses son de más de 15.000 peticiones, cantidad que supondría una participación de, al menos, un 12% en nuestro país.

Por otra parte, la compañía ha comunicado que su filial para la provisión de servicios de Internet y Multimedia, Arrakis, ha puesto en marcha una promoción especial de verano del servicio Arrakis ADSL. Esta oferta, válida hasta el 30 de septiembre, permite al cliente ahorrarse la cuota de alta y la instalación del cableado necesario. En la gama más demandada, Arrakis ADSL Start, implica ahorros de 23.800 pesetas.

www.bt.es
www.arrakis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información