Actualidad | Noticias | 04 JUL 2000

BT lanza un servicio de hospedaje Web para empresas

BT ha puesto en marcha una oferta de servicios de hospedaje de servidores de aplicaciones Internet y de comercio electrónico en su Centro de Operaciones Multimedia.
Comunicaciones World

El nuevo servicio se enmarca dentro de la estrategia multimedia de BT, para cuyo desarrollo se ha creado el Centro de Desarrollo Multimedia (CDM) y el Centro de Operaciones Multimedia (COM), en los que la compañía ha invertido hasta ahora 1.700 millones de pesetas.

La oferta de hospedaje Web de BT, que ya cuenta con proveedores de contenido y portales de comercio electrónico como clientes, proporciona una disponibilidad continua garantizada por un sistema de alimentación ininterrumpida con grupos electrógenos e infraestructura redundante con conectividad 24 x 7.

Las máquinas están conectadas directamente a la red de alta disponibilidad de BT, lo que permite, según el operador, definir soluciones de conectividad flexibles, que pueden evolucionar en el tiempo de forma rápida y sencilla. La compañía dispone de un Centro de Operaciones de Red que vigila ininterrumpidamente la red IP y las conexiones internacionales.

Al estar localizado al lado del PoP Internet de BT, el servicio de hospedaje puede ofrecer una gran variedad de soluciones de conectividad: Internet Directo (publicación en Internet), Interpista e ISP Virtual (acceso remoto), y RTC, RDSI y Frame Relay.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información