Actualidad | Noticias | 25 OCT 2000

BT lanza sus servicios Content/Hosting de alojamiento y distribución de contenidos en Internet

BT ha puesto en marcha su oferta Content/Hosting, orientada a PYMES y grandes empresas que deseen poner en marcha su negocio en Internet “de forma rápida y eficiente”, según Luis Álvarez Satorre, director de operaciones comerciales y multimedia del operador.
Arantxa G. Aguilera

Estos servicios serán ofrecidos a través de su Centro de Operaciones Multimedia, en el que la compañía ha invertido 1.700 millones de pesetas.Content/Hosting está integrado por los servicios BT Housing, BT Hosting dedicado y BT Hosting compartido. El primero de ellos incluye el alojamiento de las máquinas del cliente en las instalaciones de BT, mientras que los dos restantes implican la utilización de equipos del operador. Además, todos ellos proporcionan las conexiones, los servicios de mantenimiento y soporte y los técnicos especializados de la compañía, así como informes y estadísticas de todas las características del servicio.

“El servicio de Hosting compartido está especialmente orientado a las pequeñas y medianas empresas, ya que el coste es mucho menor debido a que sus contenidos son alojados en equipos en los que también están albergados los servicios de otros clientes”, explica Álvarez Satorre. En concreto, este servicio incluye el acceso BT Link de la compañía y la posibilidad de construir gratuitamente las páginas web a través de Internet. La contratación del servicio se puede realizar online y su coste es de 25.000 pesetas al año (150,25 euros).

Las previsiones de la compañía con esta oferta Content/Hosting se sitúan en hacerse con un 20% del mercado de alojamiento y distribución de contenidos en Internet, estimado en 1.500 millones de pesetas en la actualidad. Este volumen se prevé que crezca hasta los 4.000 millones de pesetas en tres años.

www.bt.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información