BT lanza su servicio E-comerzio para pymes
BT acaba de introducir en España el servicio para la creación de tiendas virtuales E-comercio, destinado a empresas de pequeño y mediano tamaño. El lanzamiento se inscribe en la estrategia multimedia de la compañía, a la cual hasta el momento ha dedicado una inversión de más de 1.700 millones de pesetas.
El servicio será prestado en tres modalidades diferentes: estándar, profesional y empresarial. La primera de ellas fija un precio de alta de 60.000 pesetas y un pago anual por hospedaje de 50.000 pesetas. En el caso de las modalidades profesional y empresarial el alta ha sido fijada respectivamente en 75.000 y 90.000 pesetas, mientras que por el hospedaje los clientes habrán de abonar cada año 60.000 pesetas en el caso del servicio profesional y 90.000 pesetas si optan por una tienda empresarial.
La compañía espera conseguir más de 3.000 clientes de E-comerzio, algunos de los cuales provendrán del desarrollo de iniciativas conjuntas con organizaciones interesadas en promover la utilización del comercio electrónico.
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