BT lanza su servicio E-comerzio para pymes

BT acaba de introducir en España el servicio para la creación de tiendas virtuales E-comercio, destinado a empresas de pequeño y mediano tamaño. El lanzamiento se inscribe en la estrategia multimedia de la compañía, a la cual hasta el momento ha dedicado una inversión de más de 1.700 millones de pesetas.

Entre las características de esta nueva herramienta cabe destacar la sencillez, rapidez de implantación y, gracias a su diseño modular, un alto grado de flexibilidad. A través de ella, BT facilita al cliente el contacto con proveedores de servicios logísticos y entidades financieras con el propósito de que la operatividad de la tienda sea lo más completa posible.

El servicio será prestado en tres modalidades diferentes: estándar, profesional y empresarial. La primera de ellas fija un precio de alta de 60.000 pesetas y un pago anual por hospedaje de 50.000 pesetas. En el caso de las modalidades profesional y empresarial el alta ha sido fijada respectivamente en 75.000 y 90.000 pesetas, mientras que por el hospedaje los clientes habrán de abonar cada año 60.000 pesetas en el caso del servicio profesional y 90.000 pesetas si optan por una tienda empresarial.

La compañía espera conseguir más de 3.000 clientes de E-comerzio, algunos de los cuales provendrán del desarrollo de iniciativas conjuntas con organizaciones interesadas en promover la utilización del comercio electrónico.

www.tiendabt.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: