Actualidad | Noticias | 26 OCT 1999

BT lanza su primer servicio ADSL en España

BTPista ADSL es un servicio de BT basado en tecnología Asymmetric Digital Subscriber Line (ADSL) y dirigido a proveedores de servicios Internet (PSI).
Marta Cabanillas
Según Luis Camarena, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo la compañía ?BT prepara el lanzamiento de los servicios de nueva generación sobre su red IP nativa. ADSL supone una excelente oportunidad para proveer a nuestros clientes acceso a la tecnología más avanzada a un precio económico?.

Hace unos meses, llegó a un acuerdo con Telefónica de España para comercializar ADSL en España en las demarcaciones donde el operador dominante vaya ofreciendo esta tecnología. Ya ha realizado con éxito las primeras pruebas de interconexión con muestras de clientes en Madrid y Barcelona.

En estos momentos, BT dispone de delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Vigo y Málaga, así como de una red de distribuidores que ofrecen servicios en todo el país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información