BT lanza nuevos servicios TIC


El operador británico BT ha reforzado su cartera de productos con una serie de servicios de comunicación para empresas basados en tecnología IP, incorporando también una serie nuevos servicios TIC como CRM.

La oferta de BT se estructura ahora en tres frentes, como son la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), servicios de tecnologías de la información (TI) y movilidad.

Las soluciones CRM de BT ofrecen, entre sus funcionalidades, centros de contactos externalizados y centros de contactos multimedia y autoservicio. Estos servicios son multi-idioma y multi-canal, pudiendo ser suministrados tanto en nuestro país como en el ámbito internacional.

Los servicios TI, en tanto, están diseñados para permitir a las empresas reducir el coste total de propiedad de sus entornos servidor, aplicaciones y equipos de sobremesa, a la vez que se introducen nuevas funcionalidades para incrementar la eficiencia de los usuarios y la agilidad del negocio. Se basa en las soluciones BT Agile Office y Managed Messaging and Collaboration, las cuales dan a los usuarios la flexibilidad de poder acceder a las aplicaciones y los datos en cualquier momento y lugar, así como a través de una amplia variedad de dispositivos fijos y móviles.

Por otra parte la oferta de movilidad engloba las funcionalidades Managed Mobile, Managed PDA, BT Mobile Office y BT Mobile Workforce.

www.bt.es


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