Actualidad | Noticias | 27 MAY 1999

BT lanza el servicio BTVoz de telefonía fija

Hasta que BT introduzca en el mercado sus servicios de telefonía IP a finales de año, el operador explotará su licencia B1 mediante el servicio BTVoz de telefonía fija que acaba de ponerse en marcha este mes de junio. Se trata de un servicio de telefonía interprovincial, internacional y de fijo a móvil al que se accede marcando el código 1051 y que está dirigido tanto para el mercado empresarial como para el residencial. A lo largo del presente año, el servicio incluirá también llamadas provinciales.
Paco Sánchez

Dentro del servicio de la compañía, se ofrece la posibilidad de instalar enrutadores automáticos en las instalaciones de los clientes, hasta que, a finales de año, BT pueda ofrecer marcación directa.

Con BTVoz, cuya contratación se puede realizar también por Internet, sólo se facturará por los segundos hablados, salvo en las llamadas de fijo a móvil, que se tarifican por minutos. No se incluyen cuotas de alta, cuotas mensuales, coste de establecimiento ni duración mínima de llamada. Además, se pueden obtener descuentos por volumen de hasta un 10 por ciento.

En las llamadas interprovinciales existen tres planes de contratación: estándar, dia/noche y matinal. En el primero, el precio por minuto es de 30 pesetas de 8 de la mañana a 5 de la tarde; de 20, de 5 a 8 de la tarde; y de 10 a partir de las 8 de la tarde. En el plan día/noche, los precios van de las 27 pesetas de 8 de la mañana a 10 de la noche, a las 13 durante la noche. Los precios del plan Matinal, finalmente, son de 24 pesetas de 8 a 10 de la mañana, 28 de 10 de la mañana a 6 de la tarde, 24 hasta las diez de la noche, y de 12 a partir de esa hora. Los festivos, sábados y domingos, los precios respectivos durante todo el día son de 10, 13 y 12 pesetas. Comparativamente, los precios del servicio se sitúan siempre, y en el peor de los casos, a niveles similares a los de Uni2.

Como oferta de promoción, con la contratación de BTVoz se ofrece gratuitamente durante un año BTLink, el nuevo servicio de acceso a Internet de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información