Actualidad | Noticias | 11 MAY 1999

BT lanza el primer foro interactivo para las empresas de telefonía móvil en todo el mundo

BT ha anunciado el lanzamiento de mobilityleaders, el primer foro destinado a compartir las experiencias de negocio de las empresas de telefonía móvil a nivel mundial donde la compañía es accionista.
Paco Sánchez


Los afiliados a mobilityleaders tendrán acceso a una intranet donde tendrán lugar grupos de trabajo en vivo y foros de debate, además de poder encontrar informes sobre tecnología y productos, análisis de información de mercado, investigación de mercados y los contactos necesarios para poder comunicar con el sector de la telefonía móvil en todo el mundo. Los talleres y las conferencias online también serán parte importante de esta iniciativa.

Mobilityleaders fue creada por BT con la participación de Telenor. Andy Green, director de Estrategia y Desarrollo de Grupo de BT ha comentado que se trata de ?una iniciativa pionera en el sector mundial de las telecomunicaciones que ayudará a sus miembros a compartir desarrollos y sistemas de costes adecuados para crear servicios homogéneos en el mercado mundial.? Los afiliados a mobilityleaders podrán participar en grupos de trabajo y foros de debate, y gestión de contactos, y encontrarán diversos estudios de operadores de telefonía móvil sobre costes y necesidades de los clientes.
La experiencia iniciada por BT cuenta con la participación de firmas como Airtel, Telfort, BT Cellnet, LG Telecom, Gibtel, VIAG Interkom, Motorola, Nokia, Ericsson, Nortel y Siemens, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información