BT lanza BTLink y el portalnetgocio.com para pymes

BT ha anunciado el lanzamiento de dos soluciones avanzadas de comunicación vía Internet dirigidas al mercado empresarial, BTLink y el portal empresarial netgocio.com, con las que refuerza su oferta de servicios de valor añadido dirigidas a dicho mercado.


BTLink representa una forma de comunicación entre la empresa y sus clientes, proveedores o colaboradores. Este servicio cuenta con un plan de atención al cliente en el que se incluye un número de atención gratuita y se distribuye en toda España en dos modalidades diferentes: Estándar y Dominio Virtual. Ambas modalidades aportan características comunes como el cambio de contraseña con sólo una llamada y la creación automática de la primera cuenta de correo, además de otras dos opcionales como un buzón de correo electrónico adicional y más espacio en la Web.

Por su parte, la modalidad Estándar ofrece acceso a Internet a través del servicio Interpista de BT, dos cuentas de correo electrónico y tres megabytes para el hospedaje de una Web, además de un servicio de noticias y una cuenta FTP para la actualización de la Web del cliente. A su vez, la modalidad Dominio Virtual incluye también acceso a Internet, dos cuentas de correo y una cuenta FTP para las actualizaciones de la Web del cliente, a lo que hay que añadir 5 megabytes de espacio para el hospedaje de una Web con dominio propio.

El portal netgocio.com, por otro lado, está dirigido a las pymes y, según la compañía, es de fácil acceso y cuenta con un amplio contenido de soluciones y herramientas. Como servicio de valor añadido, la compañía prestará mayor atención a sus clientes, lo cual se verá reflejado en el precio y las facilidades de facturación.

Este nuevo servicio se configura como un espacio Web con ofertas de servicios empresariales como Infotel y Dun & Bradstreet, los cuales ofrecen información comercial y de marketing, e Infoley que ofrece información sobre los boletines del Estado y Autonómicos, así como concursos, licitaciones y servicio de alarma. Por último, hay que añadir un servicio de noticias segmentado en diferentes temas, un directorio de enlaces de interés, acceso a su herramienta de comunicación online, un buscador y un glosario de contenidos.






TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital