Actualidad | Noticias | 29 ENE 2001

BT invertirá 20.000 millones en Cataluña

British Telecom Telecomunicaciones (BTTel) destinará 20.000 millones de pesetas en los próximos cuatro años para mejorar los servicios y consolidar los proyectos que tienen abiertos en Cataluña.
Comunicaciones World

De Diego explica, en una entrevista que publica la revista "Vincles" de la Cámara de Comercio de Barcelona, que Cataluña es un mercado altamente estratégico para la compañía y en el que han invertido 10.000 millones de pesetas en los últimos dos años.

Cataluña representa el 20% de la facturación de BTTel. BTTel tiene previsto invertir más de 140.000 millones en los próximos años aunque, como declaró el director general, "de forma escalonada", de manera que el año que viene destinarán 16.000 millones de pesetas.

De Diego afirmó que la compañía está atravesando un buen momento, y que están "facturando un 50% más que el año anterior", lo que hace prever que obtengan entre 2.000 y 3.000 millones de beneficios en el ejercicio 2002-2003.

La compañía de telecomunicaciones, que firmó el verano pasado un acuerdo con Vodafone por el control de Airtel, también está explorando la posibilidad de distribuir móviles de Airtel, y no descarta vender telefonía móvil.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información