Actualidad | Noticias | 27 JUL 2009

BT integra la tecnología de Microsoft en su red 21CN

BT comercializa los servicios online de Microsoft para empresas y les brinda acceso a los servicios integrados de cloud computing y colaboración.
Network World

 Los clientes de BT tendrán acceso a Business Productivity Online Suite de Microsoft, que incluye Exchange Online, SharePoint Online, Office Communications Online y Office Live Meeting. Con la integración de los productos de Microsoft en su red global 21CN, BT ofrece a sus clientes un servicio gestionado en red, y asegura una mayor calidad de atención al cliente y un rendimiento garantizado de la red. Al incorporar Business Online Productivity Suite en las redes de conectividad con capas multi-protocolo de BT, los clientes tendrán acceso a un servicio gestionado, que incluye el suministro de energía, la gestión de operatividad, el mantenimiento y las actualizaciones del software.

Además, BT ofrecerá en los próximos meses una completa integración a través del servicio Global Onevoice, y maximizará todas las capacidades de Session Initiation Protocol (SIP) dentro de su plataforma VPN.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información