Actualidad | Noticias | 05 FEB 2004

BT incorpora servicios de inteligencia para el rendimiento de las infraestructura

BT ha lanzado un nuevo servicio con el que pretende garantizar el rendimiento de las aplicaciones empresariales de toda la infraestructura de sus clientes.

Comunicaciones World
La nueva iniciativa de operador británico, denominada BT Applications Assured Infrastructure, pretende que las organizaciones puedan entender y dominar las interacciones que tienen lugar en sus infraestructuras, desde el ordenador de sobremesa hasta el centro de datos. De esta forma, les será posible ?garantizar que el rendimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones y determinar si soportan los procesos y prioridades de su negocio?.

BT Applications Assured Infrastructure, que está disponible como una gama de servicios gestionados repetibles y estandarizados, también incorpora tecnologías y perfiles avanzados. La propuesta de operador utiliza diferentes herramientas destinadas a tareas de auditoria, optimización, monitorización, gestión y aseguramiento.

Cada elemento está disponible individualmente o de forma conjunta como parte de una implementación progresiva. Auditoria, optimización, monitorización y gestión estarán disponibles para empresas del Reino Unido y de Europa Continental a partir de abril de 2004 y el aseguramiento llegará un año después. Este lanzamiento se extenderá a Asia Pacífico y Estados Unidos, lo que permitirá a BT ofrecer el servicio global a clientes con sedes en distintas regiones del mundo. Hasta que se complete el lanzamiento de este servicio gestionado y estandarizado, esta capacidad continuará estando disponible para los clientes por encargo.

www.bt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información