Actualidad | Noticias | 21 ABR 2004

BT inaura un nuevo enlace entre Europa y Asia

Un nuevo enlace directo creado en la red de BT permitirá agilizar las comunicaciones entre Europa y Asia. Gracias a esta iniciativa, que posibilita que no sea necesario enrutar las comunicaciones a través de los Estados Unidos, sino que éstas vayan directamente y de forma bidireccional entre Londres y Singapur, la velocidad del tráfico de datos entre ambos continentes se duplicará.
Computerworld
De este modo, las empresas podrán elegir entre dirigir el tráfico hacia el Este o el Oeste, en función de la situación de sus oficinas y así estar seguros de la solidez de la red. Por otro lado, BT ha ampliado la capacidad de sus servicios en la región de Asia-Pacífico mediante nuevos socios en Corea del Sur, Taiwán, Malasia y China.

Como resultado de estas alianzas y del nuevo enlace de red, los clientes se beneficiarán de una conectividad local y global a través de un solo proveedor, con un único contrato y una sola serie de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs). Según la compañía, estas iniciativas son un paso más de BT hacia la convergencia, mediante el soporte de MPLS (Multi-protocol Label Switching), ATM, Frame Relay y voz. Además, permitirá a la compañía ofrecer una gama uniforme de servicios de conectividad en todo el mundo.

Por otra parte, BT está ampliando sus puntos de presencia (POPs) en Hungría, Rusia, Eslovaquia y creando nodos adicionales en España, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia y los Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información