Actualidad | Noticias | 27 ABR 2005

BT impulsa el rendimiento de las redes de sus clientes

Six Class of Service Differentiated Services Code Point (6 CoS DSCP) es el nuevo servicio presentado por BT para priorizar el tráfico de voz, datos y multimedia a medida que se transmite por redes convergentes, en base a seis clases distintas de servicio.
Comunicaciones World
El nuevo producto integra el estándar DSCP para ayudar a los clientes a averiguar sus requerimientos de calidad de servicio (QoS). DSCP está dimensionado específicamente para las redes modernas y mejora las soluciones QoS al permitir a los clientes elegir el nivel de rendimiento necesario para cada paquete mediante la asignación de un valor específico del campo DSCP dentro de la cabecera del paquete IP. Esta nueva modalidad supera la anterior oferta de BT, 3CoS, ya que soporta el incremento de utilización de aplicaciones como las aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP), telefonía IP y video streaming.

El modelo 6CoS DSCP también ofrece una flexibilidad y escalabilidad, lo que permite explotar las diferentes clases sin necesidad de complicadas configuraciones. El incremento de la transparencia a la hora de marcar los paquetes favorece la implementación de este esquema en su propio entorno, lo que disminuye el coste total de propiedad (TCO) y mejora el rendimiento de las aplicaciones. Además, el servicio 6CoS DSCP de BT corre tanto en el núcleo como en los límites de la red. Desde el punto de vista del negocio, esta funcionalidad permite tener mayor confianza en el rendimiento de las aplicaciones críticas, aún en el caso de cambios repentinos e inesperados en los perfiles del tráfico de la red. La red de aplicaciones mantiene la priorización aún en el caso de un fallo mediante el redireccionamiento del tráfico priorizado.

www.btplc.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información