Actualidad | Noticias | 07 JUN 2002

BT Ignite ofrece ADSL en un paquete autoinstalable

Tags: Seguridad
BT Ignite España se ha unido a la tendencia del resto de operadores con el lanzamiento de una conexión ADSL Plug&Play, que permite al usuario final autoinstalar su equipo. Este nuevo servicio, denominado modalidad Microfiltro de BTPista ADSL, permite al usuario ahorrar costes en el alta y la instalación de la conexión.
Comunicaciones World
Esta conexión ADSL de filtrado distribuido, separa la voz y los datos mediante microfiltros. La instalación de estos microfiltros no requiere de ningún tipo de conocimiento especializado, lo que hace factible el que sea el propio usuario el que lleve a cabo la instalación de la línea de alta velocidad.

La modalidad Microfiltro de BT Ignite soporta velocidades de 256 Kbps en sentido descendente y 128 Kbps en sentido ascendente sobre la línea telefónica convencional. BTPista ADSL es un servicio de acceso ADSL permanente, dedicado, de alta velocidad y de tarifa plana.

Esta nueva oferta de BT Ignite pone de manifiesto la apuesta que la compañía ha realizado por el ADSL.

www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información