Actualidad | Noticias | 01 JUL 2002

BT Ignite lanza un nuevo servicio de conectividad IP internacional

BT Ignite ha presentado BT Ignite MPLS, un servicio internacional IP VPN disponible en más de 47 países de todo el mundo, dirigido a empresas europeas que quieran enlazar oficinas dispersas geográficamente.
Comunicaciones World
El nuevo servicio BT Ignite MPLS conecta más de 186 ciudades de todo el Viejo Continente y será suministrado como una solución completamente gestionada. BT Ignite España cuenta con 11.000 kilómetros de red comercializará este servicio de MPLS (Multi-Protocol Label Switching) estandarizado y espera alcanzar la cifra de 60 millones de euros en el ejercicio fiscal 2005 2006.

La solución BT Ignite MPLS ha sido creada mediante la integración del servicio Concert IP Select y el servicio MPLS local, lo que posibilita enlazar oficinas dispersas geográficamente para aplicaciones como el correo electrónico, Intranets o Extranets.

El servicio soporta clases de servicios diferenciales, lo que permite dar prioridad a aplicaciones de misión crítica y sensibles al tiempo, tales como vídeo o voz, sobre el tráfico que no es crítico en cuanto al tiempo, como el correo electrónico.

BT ha invertido cerca de 24 millones de libras anuales para desarrollar el servicio y ha instalado más de 10.000 puertos MPLS, cifra que se duplicará en los próximos 12 meses, según ha adelantado la compañía.

www.btignite.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información