Actualidad | Noticias | 01 MAR 2005

BT finaliza la compra de Infonet

Tras cumplir las condiciones establecidas en noviembre de 2004 entre ambas compañías, BT ha cerrado el proceso de adquisición de Infonet.
Comunicaciones World
BT ha completado la compra del proveedor de servicios gestionados de transmisión de voz y datos Infonet. Las condiciones para la transacción se han cumplido con éxito, siguiendo la aprobación formal de los accionistas de la compañía, durante la junta general que tuvo lugar el 23 de febrero.

BT e Infonet anunciaron a principios de noviembre de 2004 un acuerdo por el cual BT adquiriría Infonet por 2,06 dólares por acción, valorando Infonet en 965 millones de dólares, incluido un saldo de caja de 390 millones de dólares o 575 millones de dólares netas del saldo de caja.

Infonet, que se llamará BT Infonet, formará parte de BT Global Services. BT espera conseguir sinergias de 150 millones de dólares anuales al final del tercer año de la operación. El equipo directivo de BT Infonet, liderado por su consejero delgado, José A. Collazo, seguirá gestionando el negocio de la compañía.

www.btplc.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información