Actualidad | Noticias | 04 FEB 2000

BT facturará por segundos las llamadas de fijo a móvil

Desde el pasado 1 de febrero, BT factura por segundos las llamadas de fijo a móvil a partir del segundo minuto. Esta modalidad, según la compañía, se aplicará a todos los planes del servicio (Tarifa Única y Día y Noche).
Esther G. Presencio

La tarifa Única de BTVoz, dirigida principalmente al mercado empresarial, incluye todo tipo de llamadas de larga distancia mediante Acceso Indirecto (provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil) y llamadas metropolitanas para los clientes conectados mediante Acceso Directo. Según la compañía, esta fórmula ha tenido mucho éxito ya que las dos terceras partes de las nuevas altas se han realizado bajo esta modalidad.

Por otra parte, la compañía ha terminado el despliegue de la red de telefonía IP, desarrollada por Nortel Networks. Dicha red ofrecerá servicio en todo el territorio nacional, para lo que han tenido que ser desplegados más de 10.000 Km de cable de fibra óptica y en la que se ha comprometido una inversión de más de 140.000 millones de pesetas.

Finalmente, la red española se conectará a la red de comunicaciones multimedia paneuropea de la compañía y de sus socios, que cuenta con más de 45.000 Km de cable de fibra óptica. Esta red deberá dar servicio a empresas y usuarios de más de 200 ciudades de Europa.
www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información