Actualidad | Noticias | 02 OCT 2000

BT facilitará a los fabricantes americanos de software su entrada en el mercado de los PSA europeo

BT contribuirá a que los fabricantes de software de Estados Unidos mejoren sus posiciones en el mercado de los PSA europeos, a través de la infraestructura y del conocimiento que la compañía británica dispone de las regulaciones y mercados locales.
José Lebeña Acebo
La nueva plataforma de PSA, denominada Enabler, se encuentra disponible a través de BT Ignite, su IP de banda ancha internacional. Enabler dispone de software, distribución, revendedores y especialistas en PSA a ambos lados del Atlántico gracias a la infraestructura de British Telecom. Los usuarios norteamericanos y sus delegaciones en el extranjero tendrán a su disposición la infraestructura y las aplicaciones de alojamiento de los centros de datos locales de la compañía británica.

Los acuerdos realizados por BT con AT&T y Concert crearán principalmente un único punto de contacto entre los mercados americanos, asiáticos y europeos.

Enabler es una plataforma mayorista dirigida a fabricantes de software, mientras que Ignite se dedica al mercado minorista de PSA.

DecisionPoint Applications, primera compañía americana en decantarse por los nuevos servicios de BT en el continente americano, distribuirá sus aplicaciones DecisionFlow a través de Enabler.

BT ofrece como principal ventaja, junto con el hardware y la experiencia en los mercados europeos, el conocimiento de las diferentes legislaciones y clientes de Europa.

www.bt.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información