BT España ofrece un nuevo servicio gestionado de acceso remoto VPN SSL

La filial española de British Telecom acaba de introducir en el mercado un nuevo servicio gestionado de acceso remoto desarrollado sobre tecnología VPN SSL (Secure Socket Layer). Para soportar su nueva oferta, BT España utilizará la plataforma de Aventail.

El servicio ha sido presentado con el nombre BTSeda y permite a las empresas proporcionar a sus clientes, socios y empleados acceso remoto vía Internet a una amplia variedad de aplicaciones corporativas. Para ello, el usuario puede utilizar cualquier tipo de dispositivo, siempre y cuando disponga de navegador.

Al tratarse de un servicio gestionado íntegramente por la operadora, no obliga al cliente aceptar potenciales costes ocultos ni dedicar recursos al funcionamiento del servicio en entornos multiplataforma, cambios de configuración, soporte, etc. Además, BTSeda ha sido diseñado bajo el imperativo de la escalabilidad, de forma que facilita al cliente la ampliación de la cantidad y tipo de aplicaciones accesibles, número de usuarios remotos soportados y tipo de dispositivos admitidos. En cuanto a seguridad, BTSeda implementa la funcionalidad End Point Control de Aventail, un sistema de autenticación fuerte y cifrado.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital