Actualidad | Noticias | 11 JUN 2007

BT España nombra a Jacinto Cavestany nuevo director general

BT ha anunciado el nombramiento de Jacinto Cavestany Vallejo como director general de su filial en España. Cavestany, que cuenta con una amplia experiencia en multinacionales del sector tecnológico, era desde mayo de 2004 el máximo responsable del área comercial de la empresa en nuestro país.
Jesús Lastra
Durante los dos años en los que ha estado al frente de la dirección del área comercial de BT España, la compañía ha pasado de facturar 270 millones de euros a 419 millones de euros, con un crecimiento anual de los ingresos que ha llegado a superar el 29%.

Cavestany se incorporó a BT en 2000 y ha ocupado, desde entonces, puestos de diferente responsabilidad como el de director del Servicio de atención al cliente para España. Anteriormente, Cavestany trabajó para Getronics como director de negocio de servicios gestionados y para Olivetti Solutions como director de marketing.

Jacinto Cavestany es Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en transmisión de datos y señal digital por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA por el IESE y por la Universidad Dartmouth.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información