Actualidad | Noticias | 22 JUN 2009

BT conectará por telepresencia las operaciones globales de Nestlé

Tags: Servicios
BT ofrecera servicios de telepresencia a Nestlé a escala mundial con tecnología de Cisco. El acuerdo también incluye un apoyo completo a la compañía a través de la Unidad de Negocio de Video Concierge de BT
Network World
 

Según el acuerdo, BT suministrará a Nestlé un servicio de videoconferencia completamente gestionado con la tecnología TelePresence de Cisco. El servicio se apoyará en la red global MPLS del operador.

La solución, que en una fase inicial conectará las oficinas globales de Nestlé, utiliza imágenes en alta definición y un sonido multidimensional para ofrecer una experiencia de videoconferencia de alta calidad. Con este sistema, los usuarios tienen la sensación de encontrarse en la misma sala que los otros participantes, con independencia de su ubicación.

Aparte de aumentar la eficacia de las reuniones internacionales, Nestlé espera que el nuevo sistema contribuya a reducir los gastos en viajes y a estimular la productividad gracias a una mejor colaboración de sus equipos situados en distintas zonas geográficas. 

Según Olivier Campenon, presidente de BT para la zona EMEA, “es una satisfacción para nosotros contribuir a reducir substancialmente los gastos en viajes de Nestlé. Este último proyecto con Nestlé es otra muestra más de la estrecha relación que hemos mantenido en los últimos años, al conectar las operaciones de la compañía entre los lugares más remotos en todo el mundo.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información