Actualidad | Noticias | 17 MAR 2010

BT conecta las embajadas españolas con una red IP VPN

BT proporcionará la infraestructura global de servicios y comunicaciones a las 260 sedes de representaciones diplomáticas de España en todo el mundo. El contrato tiene una duración de cuatro años y un valor de 31,9 millones de euros.
Computerworld

BT se ha adjudicado el concurso del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para conectar a todas las embajadas españolas en el mundo. El contrato, que tiene una duración de cuatro años y un valor de 31,9 millones de euros, incluye la telefonía fija en los servicios centrales y la red de datos nacional e internacional del Ministerio. 
Con la nueva red de comunicaciones el Ministerio podrá atender las crecientes demandas de acceso, desde las representaciones en el extranjero, a las aplicaciones informáticas centralizadas en Madrid. BT España proporcionará servicios técnicos avanzados para la instalación y el mantenimiento de la red privada virtual IP VPN, incluyendo acceso seguro a Internet. Igualmente, BT se encargará del suministro y soporte de todas las comunicaciones a través de línea de telefonía fija entre los edificios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información