Actualidad | Noticias | 09 MAY 2003

BT concreta un acuerdo paneuropeo con Teleholding International por 100 millones de euros

BT ha cerrado un acuerdo paneuropeo con Teleholding Internacional BV para la provisión de servicios de voz de valor añadido por valor de 100 millones de euros.
Comunicaciones World

El acuerdo establecido entre BT y Teleholding Internacional BV (ThI )tiene una duración de cinco años y alcanza los 100 millones de euros. BT suministrará servicios telefónicos de valor añadido a clientes en Holanda, Alemania, Italia y España.

Estos servicios incluyen productos de voz, soporte de aplicaciones interactivas de televisión, que serán distribuidas a través de la red paneuropea del operador.

BT también ofrecerá una solución de información centralizada para ThI, que gestionará la facturación de los clientes de cada país y presentará un único conjunto de cuentas. BT y ThI tienen planes para ampliar este acuerdo a otros países en Europa del este y Escandivania, así como en Oriente Próximo y China.

www.bt.com
www.thi.nl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información