Actualidad | Noticias | 20 ABR 2007

BT comprará Comsat International

BT ha anunciado el acuerdo para adquirir Comsat International, proveedor de servicios de comunicación de datos para empresas y administraciones públicas en el mercado latinoamericano, con lo que impulsará su alcance mundial y reforzará su capacidad para ayudar a sus clientes a gestionar los retos y oportunidades de la globalización.
Jesús Lastra
Comsat International emplea a más de 700 profesionales con conocimiento de los mercados latinoamericanos y proporciona sus servicios directamente en 15 países. La compañía se centra en el desarrollo y gestión de proyectos complejos y en la gestión de soluciones de red para empresas, sector público y operadores.

François Barrault, presidente de BT International, afirma: ?Esta operación será un importante avance en la ejecución de nuestra estrategia de acometer las mejores adquisiciones posibles en todo el mundo, y fortalecerá nuestra posición como uno de los proveedores globales líderes en la economía digital en red. Además, mejorará significativamente el posicionamiento de BT en un mercado de creciente importancia como es el latinoamericano?.

No obstante, el cierre de esta transacción está sujeto a las aprobaciones regulatorias y antimonopolio, así como al cumplimiento de otras condiciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información