Actualidad | Noticias | 04 NOV 2004

BT completa sus servicios de infraestructura optimizada para empresas

BT ha incorporado a su gama de servicios AAI (Applications Assured Infrastructure) la posibilidad que las corporaciones tengan garantizado el rendimiento de sus principales aplicaciones y consigan que su infraestructura esté optimizada para soportar las prioridades de su negocio.
Comunicaciones World
Tras lanzar en febrero la gama de servicios Applications Assured Infrastructure, BT agregó posteriormente las fases de auditoria, optimización, monitorización y gestión y ahora ha incorporado el servicios de aseguración.

Según la compañía, “con este último módulo, las empresas se beneficiarán de un seguro contractual sobre el rendimiento de sus aplicaciones de negocio clave a lo largo de toda su infraestructura, desde el centro de datos hasta el escritorio”.

Como parte del seguro, BT trabajará con el cliente para optimizar su infraestructura y garantizará el rendimiento de las principales aplicaciones seleccionadas. Si la infraestructura optimizada es posteriormente incapaz de soportar suficientemente el negocio, BT realizará las mejoras necesarias a su costa. La operadora también ha realizado diversas ajustes a las fases de auditoria, monitorización y gestión.

www.btplc.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información