BT combina telefonía fija y móvil

BT Fusion es el nuevo servicio de telefonía fijo-móvil lanzado por BT. Este servicio mixto permite utilizar el teléfono como un móvil fuera del hogar y como fijo dentro de la misma, gracias a una estación base Bluetooth que conecta las llamadas al enlace de banda ancha de BT.

El terminal elegido para este lanzamiento es el Motorola v560, si bien los planes futuros contemplan sustituirlo por el moderno Motorola RAZR y dar soporte Wi-Fi. Por un coste de 9,99 libras (15,04 euros) al mes el usuario obtendrá 100 minutos y 200 minutos si paga 14,99 libras (22,56 euros), que podrá emplear dentro de su hogar. Estos precios incluyen un terminal y un hub Bluetooth.

BT Fusion admite hasta tres terminales por contrato; el usuario sólo tendrá que pagar 15,04 euros por un nuevo terminal y podrá compartir el mismo paquete de minutos.

La actual versión de Fusion está dirigida a los consumidores, y no a empresas, pero por el momento sólo se venderán 400 unidades hasta su total lanzamiento en septiembre, cuando el servicio esté disponible para todos los abonados al servicio de banda ancha de BT. Los planes futuros para este servicio incluyen ofrecer WiFi y terminales adecuados, aunque según fuentes de la compañía no utilizará el estándar UMA, que combina WiFi y Bluetooth en redes de telefonía móvil. Asimismo, se prevé proporcionar convergencia de mensajería de voz y correo electrónico y soporte de IM.

www.bt.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital