Actualidad | Noticias | 02 FEB 2007

BT amplía sus soluciones de servicios con la compra de INS

BT ha acordado las condiciones para adquirir el proveedor global de soluciones de software y consultoría de TI, Internacional Network Services (INS).
Comunicaciones World
Esta adqusición permitirá a BT ampliar su oferta en el área de servicios, así como incrementar su presencia en Norteamérica. INS está especializada en cuatro grandes áreas: Enterprise Architecture and Governance, Business Productivity, Information Risk Management Infraestructure Transformation. La compañía, que tiene su sede central en Santa Clara (California) y delegaciones en Europa, Asia y a lo largo de Norteamérica, desarrolla, implementa y securiza infraestructuras de tecnología corporativa.
Este acuerdo se produce después de la adquisición de la empresa Counterpane (con sede en California) el pasado mes de octubre. INS tiene más de 900 empleados en 12 países de todo el mundo.
En el último balance auditado el 25 de septiembre de 2005, los activos brutos de INS alcanzaban los 49,7 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información