BT amplía sus servicios de continuidad de negocio para contact centers

BT ha desarrollado una serie de ofertas dirigidas a compañías y Administraciones Públicas con objeto de evitar paros operativos en sus centros de atención en caso de desastre natural, brotes de gripe o fallos humanos.

Durante el año pasado, condiciones meteorológicas extremas, huelgas y brotes de virus han afectado inesperadamente a las operaciones de los contact centres de un gran número de empresas. Para remediar los efectos de estos paros operativos, BT Global Services ha diseñado una serie de ofertas que ayudan a las empresas a prevenir que sus contact centers puedan quedarse fuera de servicio.

Entre los servicios de continuidad de BT, destaca Next Generation Contact Centre (NGCC), integrante del servicio denominado BT NGCC Protect, con el que la operadora apoya a las empresas en su preparación ante cualquier riesgo de continuidad en sus contact centres, mediante una auditoria exhaustiva de los requerimientos y la configuración del sistema necesarios para permitir a los agentes trabajar desde casa o a distancia en caso de que no puedan acudir a su lugar de trabajo. El servicio puede funcionar como solución independiente o como servicio paralelo a la tecnología existente.

Mediante el hosting del servicio sobre la plataforma global 21CN de BT, los agentes de los contact centres pueden acceder a las funcionalidades Unified Customer Communications, que constan de herramientas de desktop y CRM diseñadas por BT. De esta forma, las posibilidades de un paro operativo disminuyen mientras que las empresas pueden reducir las inversiones en infraestructuras propias, a la vez que se benefician de una mayor flexibilidad.



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