Actualidad | Noticias | 17 NOV 2011

BT amplía su oferta Ethernet Connect

BT extiende la cartera de productos BT Connect con la ampliación de sus servicios Ethernet Connect a 28 países y el lanzamiento de servicios E-LAN internacionales.
Network World

 

Ethernet Connect, el servicio de red privada virtual de alto rendimiento de BT para grandes organizaciones públicas y privadas, está ahora disponible en seis países más, llegando así a un total de 28 países, si bien también se puede contratar en algunos otros países a través de líneas de largo alcance.

De forma simultánea, BT ofrece ahora a sus clientes en estos 28 países el nuevo servicio E-LAN, que amplía drásticamente la flexibilidad de aquellas empresas que aspiran a utilizar la conectividad Ethernet “de cualquier usuario a cualquier usuario” entre distintas localizaciones. Normalmente, este tipo de servicio se utiliza para conectar páginas web y aplicaciones que cuentan con patrones de tráfico complejos y que experimentan rápidos cambios.

Ethernet Connect permite combinar servicios E-Line y E-LAN y ofrece capacidad de gestión del servicio de punto a punto en las instalaciones del cliente. Esto se traduce, según BT, en una resolución más rápida de los fallos.

BT Ethernet ConnectSegún Neil Sutton, vicepresidente de Global Portfolio de BT Global Services, “nuestra cartera de productos de servicios de red BT Connect es ahora un conjunto más rico de servicios que responden a las diversas necesidades de nuestros clientes globales cubriendo IP, Ethernet, Internet y la gestión del rendimiento de aplicaciones. Nuestros clientes están buscando alternativas y la flexibilidad necesaria para cubrir sus necesidades que están en constante evolución. Para aquellos de nuestros clientes que requieren servicios específicos para cubrir necesidades concretas o que necesitan tener un control exclusivo de su arquitectura IP, Ethernet Connect es ahora un gran servicio global. Al ampliar el alcance del servicio a 28 países y añadirle capacidades como E-LAN, estamos ofreciendo ahora una solución muy atractiva al mercado”.

Ethernet Connect, incluyendo el servicio E-LAN, está disponible ahora en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, la India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, República de Corea, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios