Actualidad | Noticias | 24 ABR 2012

BT amplía las funcionalidades de seguridad de BT Assure

BT ha anunciado innovaciones en su portfolio de soluciones de seguridad BT Assure con el fin de minimizar los riesgos que implica la creciente presencia de dispositivos personales en las redes corporativas, el despliegue a gran escala de soluciones cloud y los retos del big data.
Network World

Con la intención de ayudar a los responsables de seguridad y de información a afrontar estos riesgos, BT añade a su portfolio de soluciones BT Assure nuevas funcionalidades como Assure Secure Web, que ofrece a los clientes una política uniforme de acceso web para todos los dispositivos remotos, ya sean propiedad de la compañía o de los empleados, con control único centralizado y vista actualizable instantáneamente, informes globales y control basado en las funciones de manera que no es necesario llegar a cada dispositivo individualmente.   

Asimismo, Assure Analytics añade a BT Assure registros en tiempo real de las amenazas potenciales y consecuencias a las que tienen que hacer frente las empresas, ayudándolas a que tomen las decisiones adecuadas para disponer de políticas eficaces. Assure Cyber, por su parte, ofrece mayor contacto, una aproximación más orientada al control de las incidencias de seguridad y la gestión de eventos, que permite análisis e informes completamente interactivos y personalizables, respuestas más ágiles ante las incidencias y simplificación del aprendizaje.

BT AssureCon Mobility Lifecycle Management BT Assure permite gestionar el ciclo de vida tanto a los dispositivos de los empleados como a los de la compañía, con unas reglas de acceso pormenorizado utilización de un sistema basado en las funciones, borrado remoto y actualizaciones en la nube. Se trata, además, un marco válido para gestionar un número elevado de dispositivos móviles.

Assure eValuator permite, finalmente, comprobar y comparar el estado de su seguridad en comparación con los estándares empresariales y les ayuda a dirigirse a las áreas que requieren una atención más urgente. EValuator analiza los tres elementos de la seguridad: personas, procesos y tecnología. Los resultados otorgan al cliente un análisis detallado de cómo está preparado en áreas clave ayudándole así a priorizar sus gastos en seguridad y otras actividades.

Según Jeff Kelly, CEO de BT Global Services, “las mejores compañías entienden que el comercio es en última instancia una relación de confianza. Los ecosistemas técnicos pueden, no obstante, fallar a la hora de lograr sus objetivos, amenazando la confianza entre compañías, sus clientes y sus colaboradores. Nuestros clientes se enfrentan a nuevas oportunidades para dirigir la seguridad, situándola con firmeza el centro de las reuniones de dirección. Promoviendo la inteligencia y la innovación a través de nuestro porfolio BT Assure, ayudamos a nuestros clientes a identificar, implementar y distribuir la seguridad allí donde más hace falta, situándola en el corazón de la organización en lugar de abordarla sobre la marcha. La confianza debe ser respaldada con un programa de inversión continua en personal cualificado, así como en las más avanzadas infraestructuras y en sistemas de gestión de seguridad. Éste es, en definitiva, el momento de replantearse el riesgo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información