Actualidad | Noticias | 24 MAY 2005

BT alberga los servicios de Office Live Meeting 2005 de Microsoft para EMEA

Microsoft ha elegido a BT para albergar sus servicios Office Live Meeting 2005 para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) por un período de tres años.
Computerworld

Según los términos del acuerdo, BT albergará los servidores necesarios para permitir que funcionen las aplicaciones de Office Live Meeting 2005 de Microsoft desde el centro de datos internacional que BT tiene en Cardiff Bay (Reino Unido). También proporcionará soporte de hardware y software las 24 horas del día.
El servicio Office Live Meeting 2005 es una actualización de su servicio de reuniones on line que ayuda a los usuarios a trabajar, practicar o hacer presentaciones en pequeñas o grandes reuniones sin tener que estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Entre las mejoras que se han incluido en la nueva versión destacan la capacidad para iniciar Live Meeting desde cualquier aplicación de Office, ver y compartir cualquier fichero imprimible (incluidas animaciones de Microsoft Office Powerpoint) y suministrar audio integrado, lo que ofrece a los clientes la capacidad de controlar el audio de las conference calls directamente desde Live Meeting.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información