Actualidad | Noticias | 16 DIC 2011

BT agrupa en BT Advise toda su oferta de consultoría, integración y servicios gestionados

BT ha anunciado hoy la creación de BT Advise, que agrupa a los expertos de BT Global Services que ofrecen consultoría, integración de sistemas y servicios gestionados en todo el mundo en un solo equipo y con un único nombre.
Network World

BT Advise integra 4.500 expertos altamente cualificados que aplican los procesos y metodologías más avanzados de la industria para proporcionar servicios de consultoría, integración y servicios gestionados a través de equipos globales organizados alrededor de las capacidades básicas de BT Global Services. Dichos grupos están focalizados en seguridad, gestión de las relaciones con los clientes, comunicaciones unificadas, servicios gestionados en red, servicios TI gestionados y tecnología empresarial. BT Advise también presta servicios de consultoría a otros operadores de telecomunicaciones.

Según la compañía, los profesionales de BT Advise ayudarán a sus clientes a acceder con mayor eficiencia a las numerosas innovaciones desarrolladas específicamente para los sectores prioritarios de BT, como administración pública, sanidad, banca internacional y mercados financieros, bienes de consumo envasados, logística, fabricación e industria farmacéutica.

Luis Álvarez, responsable de BT AdviseTambién se ha creado una academia BT Advise para ofrecer un enfoque riguroso a la acreditación profesional requerida por nuestros clientes. Esta academia desarrollará una cultura de aprendizaje basada en comunidades de conocimiento que comparten las mejores prácticas internacionales con la misión de atraer y retener a los talentos más brillantes.

BT Advise aúna las prácticas y recursos de servicios profesionales distribuidos por todo el mundo, con equipos ubicados en Europa, Asia y el continente americano. Todo ello está además apoyado por las inversiones de BT en personal y centros de excelencia en Asia y Latinoamérica, así como las alianzas creadas para ejecutar los servicios TI para clientes que están actualmente expandiéndose por Oriente Medio y África.

Bajo la presidencia de Luis Álvarez

BT Advise está dirigido por Luis Álvarez y Ray Stanton, presidente y vicepresidente de BT Global Services. Según Luis Álvarez, “muchos de nuestros clientes se enfrentan a desafíos complejos y esperan soluciones que sean flexibles y resuelvan esta complejidad. Merecen la mejor opción en cuanto a tecnología y a fabricantes, combinada con una consistencia global. Requieren un conocimiento que sea útil. Consultoría, diseño, construcción y ejecución, es, en definitiva, aquello de lo que BT Advise se ocupa. Nuestros servicios profesionales son reconocidos por ser de primera clase en todo el mundo. Han probado su eficiencia a lo largo de los años, guiando a grandes clientes a través de programas tecnológicos extremadamente complejos por valor de miles de millones de euros. Hoy estamos reuniendo todos estos activos y capacidades, unificándolos alrededor de herramientas para la gestión excelente del conocimiento y de los procesos certificados en los que confían nuestros clientes. Esto nos coloca en una posición de liderazgo en la industria y ayudará a BT Global Services y a sus clientes a crecer más rápido y mejor”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información