Actualidad | Noticias | 01 FEB 2011

BT actualiza sus servicios cloud con un CPD virtual privado

Virtual Data Centre (VDC) Private es la última actualización de los servicios de BT basados en cloud, herramienta que permite a los clientes construir nubes privadas dedicadas para impulsar la eficiencia.
Network World

VDC Private es un servicio de infraestructura para el centro de datos que complementa el servicio VDC bajo demanda de BT. Puede suministrarse dentro del centro de datos del cliente o alojarse en uno de los centros de datos en red de BT. Este servicio está pensado para los clientes que requieren una arquitectura dedicada y privada para alcanzar sus objetivos de negocio o para los que buscan la actualización de la infraestructura decentro de datos su CPD pero que desean seguir utilizando su propio espacio en el centro de datos. Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de arquitecturas predefinidas y calibradas, para atender las necesidades de sus negocios, ahora y en el futuro. Se puede añadir capacidad adicional de forma modular según lo requiera el negocio. 



Noticias relacionadas:

- BT ya tiene disponible a nivel mundial VDC, un servicio global de TI que lleva al cloud

- BT compite con los centro de datos tradicionales y apuesta por la virtualización

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información