Actualidad | Noticias | 30 AGO 2010

BT acelera el despliegue de banda ancha en Reino Unido con la ayuda de Huawei

Huawei refuerza su acuerdo con BT proporcionándole productos de acceso para su división Openreach y aportándole soporte en el despliegue de la nueva red nacional de fibra.
Network World

BT tiene previsto invertir más de mil millones de libras adicionales en su red de banda ancha de próxima generación para proporcionar banda ancha súper rápida a dos tercios de los hogares del Reino Unido para 2015. Huawei proporciona a la compañía la solución SingleFAN (Fiber Access Network) la cual se basa en una plataforma abierta y unificada, que permite al operador reducir los costes de operación y mantenimiento. Esta solución también ofrece una plataforma a prueba de futuro para los proveedores de comunicaciones que utilizan la red de Openreach para extender servicios multi-play a clientes residenciales y empresariales.

BT y Huawei iniciaron el despliegue de FTTx en 2008 tras la puesta en marcha de servicios de banda ancha FTTC súper-rápida. 



Noticias relacionadas:

- BT va a desplegar en Reino Unido una red de fibra que alcanzará los 1.000 Mbps

- “Este año es cuando empezamos a focalizar nuestra estrategia en Single RAN”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información