Actualidad | Noticias | 20 NOV 2007

BT acelera el despliegue de 21CN con Sonus

Tags: Hardware
BT Group ha seleccionado la función AGCF de Sonus Networks para apoyar la implementación de su red del siglo XXI, 21CN.
Comunicaciones World
Sonus suministrará el factor AGCF (Access Gateway Control Function) de la implementación de la 21CN. BT desplegará el Servidor de Acceso ASX de Sonus para controlar los nodos de acceso multiservicio de la red (MSAN), dispositivos que se encuentran instalados en centralitas para conectar las líneas telefónicas de los usuarios finales con la red principal de próxima generación.

BT Group prepara el despliegue de la solución de acceso Sonus completa, incluido el Servidor de Acceso ASX, elemento clave de la arquitectura IMS de Sonus, como parte de su plan de proyecto AGCF. En la actualidad, la plataforma Sonus se encuentra desplegada en más de ciento cincuenta redes de todo el mundo y, según iLocus Research, alberga más de 35.000 millones de minutos de tráfico VoIP al mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información