Actualidad | Noticias | 21 MAR 2000

BSCH entra en el comercio electrónico entre empresas

El Banco Santander Central Hispano, AT Kearney y EDS Co-Next han creado una empresa conjunta centrada en el comercio electrónico entre empresas que prevé alcanzar un volumen de negocio de 1.2000 millones de euros en dos años.
Comunicaciones World
La nueva sociedad, que comenzará a operar en junio en España, Portugal e Hispanoamérica, iniciará su negocio como ?consorcio digital? en el área de e-procurement (aprovisionamiento), un mercado que, según la compañía, gestiona actualmente 25.000 millones de euros en Estados Unidos. Posteriormente, el consorcio se dirigirá también a las pequeñas y medianas empresas.

Con la creación de esta compañía especializada, BSCH da un nuevo paso dentro de su estrategia global en el ámbito de las telecomunicaciones e Internet. El comercio electrónico entre empresas movió durante 1999 un volumen de 102.000 millones de euros en Estados Unidos y está considerado como el negocio de Internet con mayor proyección de desarrollo en el futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información