Actualidad | Noticias | 19 FEB 2010

Brocade y McAfee unen sus tecnologías para securizar la red

El plan se acometerá por etapas en varios años y ofrecerá a los clientes una completa gama de las mejores soluciones para proteger las infraestructuras críticas de red.
Network World

Brocade y McAfee han firmado un acuerdo para desarrollar un conjunto de soluciones de seguridad para redes end-to-end interoperables. Como parte del acuerdo, Brocade integrará funcionalidades de seguridad en la familia de productos de networking de Brocade, facilitando el despliegue y mantenimiento de entornos de red seguros y fiables, protegidos ante una amplia gama de amenazas como códigos maliciosos, filtración de datos, intrusiones en la red y violación de directivas.

Como parte de una estrategia de arquitectura tecnológica abierta, Brocade y McAfee están colaborando en un conjunto de soluciones interoperables diseñadas conjuntamente y desarrolladas específicamente para abordar las necesidades de seguridad de las redes de los clientes empresariales. Las soluciones conjuntas de seguridad para redes de Brocade y McAfee incluirán: McAfee Firewall Enterprise y tecnología de prevención de intrusiones, que estará operando con los routers NetIron MLX Series de Brocade; escalabilidad de firewall con los application delivery controllers Brocade ServerIron que equilibran la carga de la tecnología McAfee Firewall Enterprise; acceso controlado y monitorizado a la red con la solución McAfee Network Access Control (NAC) que interopera con los switches compact edge FastIron CX y FastIron WS de Brocade para proteger el nivel de acceso a la red. Asimismo, permitirá a la infraestructura de red acometer acciones automáticas como respuesta a los avisos de seguridad generados por las soluciones de firewall, de acceso a la red y prevención de intrusiones de McAfee con IronView Network Manager de Brocade mediante protocolos abiertos de gestión de red.

Estas soluciones serán ofrecidas en base al nuevo acuerdo, que permite desarrollar la primera fase del compromiso multianual entre las dos compañías. El siguiente paso consistirá en ampliar la integración de gestión de redes, utilizando métricas e información inteligente de seguridad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información