Actualidad | Noticias | 20 NOV 2012

Brocade y Dell lanzan la primera integración FC de 16 Gbps de extremo a extremo

Brocade anuncia la primera solución de extremo a extremo completa basada en Fibre Channel de 16 Gbps con Dell Compellent ?desde servidores a switches y almacenamiento?, que duplica el ancho de banda para las aplicaciones críticas de negocio en entornos de centros de datos altamente virtualizados
Network World
 

La solución de extremo a extremo de Fibre Channel de 16 Gbps utiliza las nuevas mejoras añadidas a las cabinas de almacenamiento Dell Compellent SC8000, un controlador de 16 Gbps de última generación basado en la plataforma de servidores Dell 12G y el nuevo sistema operativo Compellent Storage Center 6.3. Además, Brocade ha anunciado la disponibilidad del Brocade M6505, un módulo de E/S SAN embebido de Fibre Channel de 16 Gbps para Dell, que permite al chasis blade Dell PowerEdge M1000e conectarse directamente a las cabinas de almacenamiento Compellent con mayores capacidades de ancho de banda, así como a cualquier otro entorno SAN.

BrocadeEl módulo de E/S SAN Brocade M6505 ofrece una excepcional relación precio/rendimiento y funcionalidad empresarial para los chasis blade Dell PowerEdge M1000e. Se puede configurar en 12 o 24 puertos, y es compatible con velocidades de 4, 8 o 16 Gbps. Complementa a otros miembros de la familia SAN de Brocade comercializada por Dell, que incluye el switch Brocade 6510, configurable entre 24 y 48 puertos, y el Brocade DCX 8510 Backbone, disponible en configuraciones de 4 y 8 slots.

Las funcionalidades de las soluciones de SAN de Brocade incluyen la segunda generación Inter-Chasis Links (ICL), que facilita fabrics más planas, más rápidas y más sencillas, con menos cables, que dan lugar a una mayor consolidación, reduciendo la complejidad de la red y los costes. Asimismo, un nuevo tipo de puerto, denominado Diagnostic Ports (D_Ports), permite a los administradores identificar y aislar rápidamente los problemas en ópticas y cable, reduciendo significativamente el despliegue del fabric y los tiempos de diagnóstico.

Las nuevas cabinas de almacenamiento con capacidad de 16 Gbps Dell Compellent estarán disponibles a nivel mundial con el lanzamiento del software Dell Compellent Storage Center 6.3 para clientes preferentes a principios de 2013, y para todo el mundo en el segundo trimestre de 2013.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información