Actualidad | Noticias | 01 DIC 2010

Brocade satisface las necesidades de los centros de datos virtualizados con VCS

Los switches VDX 6720 de Brocade son una solución Ethernet Fabric, construida de acuerdo a la tecnología VCS y diseñada para los centros de datos virtualizados y optimizados para cloud computing.
Network World

Los principales desafíos de las infraestructuras de hardware de centros de datos a los que se enfrentan las empresas son, según muestra un estudio de Gartner, el crecimiento del volumen de datos (47%), la escalabilidad y el rendimiento de los sistemas (37%) y la arquitectura de conectividad y congestión de la red (36%).

Para hacer frente a estos desafíos, Brocade ha desarrollado su estrategia y arquitectura de red unificada Brocade One, que permite a simplificar la virtualización de las aplicaciones. Mediante la eliminación de niveles en la red, la simplificación de la gestión y la protección de las inversiones realizadas en tecnología, Brocade One ayuda a migrar a un mundo en el que la información y los servicios estarán disponibles en cualquier lugar del cloud. “Esta visión de red unificada aporta a los centros de datos empresariales conectividad sin paradas, protección de la inversión, entornos de red de alta disponibilidad, aplicaciones optimizadas e infraestructuras escalables”, explica Fernando Egido, country manager de Brocade.

Como parte de esta estrategia, Brocade ha desarrollado una serie de innovaciones tecnológicas, entre ellas Virtual Cluster Switching (VCS), una nueva categoría de tecnologías destinadas a satisfacer las necesidades de los centros de datos virtualizados. Brocade VCS elimina las limitaciones de los entornos de red Ethernet convencionales al ofrecer operaciones sin paradas, conectividad entre todo tipo de dispositivos y proporcionar la inteligencia de switching de una red fabric.

Basada en la tecnología VCS, la compañía ha anunciado los switches VDX 6720, una solución de Ethernet Fabric diseñada para los centros de datos virtualizados y optimizados para cloud computing. Esta plataforma permite simplificar y escalar las redes y facilita su gestión, lo que supone un paso adelante para implementar el modelo de TI como servicio. 



Noticias relacionadas:

- Brocade apuesta por la nube con Brocade One

- Brocade desarrolla una plataforma de gestión de red unificada para el control de SAN e IP

- Brocade desvela su estrategia de red unificada para el centro de datos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información