Actualidad | Noticias | 01 JUN 2009

Brocade refuerza su presencia en el mercado de switches FC

Según Grupo Dell"Oro, Brocade ha incrementado en 14 puntos su cuota de mercado de switches Fibre Channel (FC) y en 4 puntos la correspondiente al mercado mundial de switches, en comparación con el trimestre anterior.
Network World
El informe de Grupo Dell’Oro concluye: “Hemos apreciado que los resultados de Brocade y Cisco proceden tanto de producto como de cuestiones corporativas. Brocade tiene un producto Fibre Channel más avanzado y se está beneficiando del conflicto de canal de Cisco”.

Brocade considera que estos resultados se pueden atribuir a diversos factores, que incluyen su liderazgo y firme compromiso con el mercado de conectividad de extremo a extremo a través de la innovación en sus productos. Las plataformas de conectividad de Brocade tales como el multiprotocolo DCX Backbone y el más reciente Brocade DCX-4S, superan a los productos de la competencia y tienen menores costes operativos que estos. Brocade también fue la primera compañía en desarrollar switches de 8 Gbs, una tecnología que la ha llevado al liderazgo en el mercado de la conectividad de almacenamiento FC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información