Actualidad | Noticias | 08 JUN 2010

Brocade lanza nuevas tarjetas que mejoran el rendimiento y la densidad de puertos

Brocade presenta tres nuevas tarjetas diseñadas para integrarse en sus plataformas Brocade NetIron MLX Series y Brocade DCX Backbone. Según la compañía, estas nuevas tarjetas proporcionan el rendimiento y la densidad de puertos a velocidad de cable más altos del mercado.
Network World

Concebidas especialmente para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios y los requisitos impuestos por el aumento vertiginoso de la virtualización de servidores, Blade 8×10G-M Series para redes Carrier Ethernet y el Blade 8×10G-D Series para centros de datos de Brocade también garantizan la protección de la inversión realizada en infraestructuras de red. Estas nuevas line cards duplican la densidad de puertos anterior con una capacidad de conmutación a velocidad de cable de 10 Gigabit Ethernet (GbE) para el NetIron MLX hasta los 256 puertos en un único chasis. Brocade también ha lanzado el blade de 64 puertos y 8 Gbps para el DCX: el Blade Brocade FC8-64 es la tarjeta con mayor rendimiento del mercado alcanzando una densidad de hasta 512 puertos en cada chasis.

En palabras de Ken Cheng, vicepresidente de Productos para Proveedores de Servicios de Brocade, “siguiendo nuestro enfoque dirigido al cliente, estamos mejorando nuestras plataformas más importantes, a la vez que impulsamos el desarrollo de tecnologías avanzadas como son las de 100 GbE. De hecho Brocade hace poco celebró un simposium con importantes clientes para hablar sobre la implantación de tecnologías de 100 GbE en entornos de aplicaciones de networking de alto rendimiento. Tras comprobar el éxito de este simposium, Brocade ha comenzado a recibir los primeros pedidos de productos de 100 GbE”.

Contar con un rendimiento a velocidad de línea se está haciendo cada vez más necesario a medida que el aumento del tráfico de datos está impulsando una demanda de mayor capacidad de Carriers Ethernet y de las redes de centros de datos. Diseñado para proveedores de servicios, el nuevo blade Brocade 8×10G-M Series para el NetIron MLX tiene el doble de rendimiento y capacidad y proporciona funcionalidad completa IPv4/IPv6, MPLS y VPLS.

Indicado para grandes centros de datos y entornos de alto rendimiento, el nuevo blade 8×10G-D Series de Brocade para el NetIron MLX también ofrece hasta 256 puertos de rendimiento routing y switching de velocidad de cable de 10GbE y soporta funcionalidades de IPv4/IPv6. Los nuevos blades también permiten ahorrar, según la compañía, un 45% de energía con respecto a soluciones actuales.


El nuevo blade Brocade FC8-64 supone una mejora del buque insignia de Brocade, su DCX Backbone. El blade FC8-64 es el blade Fibre Channel de 8 Gbps de mayor rendimiento y densidad del mercado. Incrementa la densidad de puertos en un 33% más hasta alcanzar los 512 puertos por chasis. Este incremento en la capacidad y el rendimiento permitirá a los clientes diseñar redes SAN de próxima generación y hacer frente a las necesidades que presenta la virtualización de servidores.

Los blades NetIron MLX 8×10G Series de Brocade están disponibles en dos modelos. Las Series M 8×10G para Carriers Ethernet están disponibles desde 39.995 dólares. Las Series D 8×10G para clientes de centros de datos estarán a la venta en verano de 2010 a un precio de salida de 27.995 dólares. El blade Brocade FC8-64 estará disponible a través de los OEM y los partners de Brocade.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información