Actualidad | Noticias | 12 ENE 2007

Brocade compra su tercera empresa en menos de un año

Brocade Communications Systems ha adquirido la empresa americana no cotizada Silverback Systems. Silverback desarrolla procesadores de red que ayudan a acelerar la velocidad y el desempeño del tráfico de almacenamiento de los entornos de almacenamiento en red.
Comunicaciones World
Esta adquisición permite a Brocade seguir apostando por su visión de potenciar el valor del almacenamiento compartido de cara al segmento de clientes corporativos. La tecnología de Silverback, así como sus conocimientos de los entornos iSCSI permite ampliar la actual oferta de Brocade, así como brindar un mayor número de opciones y funcionalidades
Brocade no registrará el precio de compra en su cuenta de resultados; pero sí consignará el fondo de comercio, los trabajos de I+D y otros activos intangibles relacionados con la operación en el primer trimestre del ejercicio 2007.
Esta adquisición es la tercera que realiza Brocade en los últimos 10 meses. En marzo del pasado año, adquirió NuView, fabricante de software de gestión de ficheros con sede en Houston (Texas -EE. UU) y en agosto anunció un acuerdo definitivo para adquirir el desarrollador de soluciones SAN, McData Corporation. Compra que está aún pendiente de la aprobación de los accionistas, tanto de Brocade como de McData, así como de las autoridades reguladoras y de otras condiciones legales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información