Actualidad | Noticias | 13 MAY 2005

Brocade Communications se hace con el capital de Therion

El proveedor de soluciones de infraestructura para redes de área de almacenamiento (SAN) ha adquirido la compañía privada Therion Software, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de software, por un valor aproximado de 9,3 millones de dólares en efectivo, además de asumir todas las opciones sobre acciones de Therion.
Computerworld
Brocade, que trabaja desde hace tiempo con Therion implementando tecnologías para optimizar la infraestructura SAN en los centros de datos empresariales, justifica esta adquisición como mejor opción para “integrar en nuestra compañía un equipo de talento con expertise en almacenamiento compartido y en sistemas de gestión dinámica para acelerar los programas de desarrollo de nuevos productos”, en palabras de Michael Klayko, CEO de Brocade, que anunciará nuevas tecnologías de desarrollo conjunto durante la celebración, el próximo 1 de junio, de la conferencia anual de la compañía.
Según los términos del acuerdo, esta adquisición se materializará como una compra de activos y Brocade se hará cargo de los gastos relativos a la cancelación de los costes en investigación y desarrollo de Therion, que tendrán un impacto de entre 7 y 10 millones de dólares en el tercer trimestre del presente ejercicio fiscal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información