Actualidad | Noticias | 31 AGO 2011

Brocade amplía sus soluciones Ethernet fabric

Brocade ha anunciado nuevas soluciones de Ethernet fabric con tecnología Brocade VCS™ dirigidas a incrementar la escalabilidad, mejorar el soporte de máquinas virtuales, simplificar todavía más las tareas de gestión y reducir los gastos de explotación.
Network World

 

Entre las novedades de Brocade se encuentran nuevas extensiones de la tecnología VCS que automatizan los procesos de descubrimiento, configuración y movilidad de máquinas virtuales dentro de las Ethernet fabrics de la compañía. Asimismo, se ha incrementado la escalabilidad hasta duplicar el número de switches que pueden integrar una VCS fabric, permitiendo a los clientes crecer fácil y rápidamente las redes de sus centros de datos

Brocade lanza además el switch Brocade VDX 6730 para Data Center , un switchde 10 Gigabit Ethernet (GbE) que protege las inversiones realizadas en infraestructuras SAN al permitir la comunicación entre VCS Ethernet fabrics y Fibre Channel SAN fabrics, así como el switch Brocade VDX 6710 para Data Center, un switch de alta densidad de 1/10GbE, que ofrece un punto de entrada de bajo coste a las tecnologías VCS permitiendo a los servidores de 1GbE conectarse tanto a entornos de Ethernet fabrics como a entornos clásicos de LAN. Igualmente la compañía ha introducido mejoras en Brocade Network Advisor para la gestión unificada de Ethernet fabrics y otras infraestructuras de centros de datos LAN, SAN e infraestructuras de entrega de aplicaciones.

Brocade Ethernet fabricSegún la compañía, con estas nuevas mejoras Brocade se convierte en el primer fabricante en ofrecer integración entre una infraestructura Ethernet fabric y la plataforma de virtualización y gestión de cloud VMware vCenter, reduciendo costes administrativos y tiempos de parada de servicio no planificados. Gracias a la integración de la VCS fabric de Brocade con vCenter, los dispositivos virtuales conectados a una Ethernet fabric se configuran automáticamente en base a la información almacenada en vCenter, y automáticamente mantienen sus servicios de conectividad según se van desplazando dentro de la infraestructura.

Brocade es conocida por construir redes de centros de datos robustos y de gran calidad. Las Ethernet fabrics basadas en tecnología VCS de Brocade se diferencian claramente de cualquier arquitectura de redes tradicional gracias a sus altos niveles de automatización y simplicidad, que no tienen parangón en el mercado”, señala Jason Nolet, vicepresidente de redes enterprise y de centros de datos de Brocade. “Nuestra diferenciación se basa en 15 años de experiencia en la construcción de fabrics de alto rendimiento para los centros de datos más exigentes del mundo. Con este segundo lanzamiento significativo de funcionalidades para infraestructuras Ethernet, Brocade amplía su liderazgo en esta importante categoría de nuevas tecnologías, ofreciendo mayor agilidad a sus clientes gracias a un mayor nivel de simplicidad, automatización y fiabilidad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios