Broadvision y Compaq combinarán sus aplicaciones y servidores para el desarrollo del mercado Windows

Broadvision ha firmado una alianza con Compaq para el desarrollo y comercialización de soluciones construidas sobre la gama de aplicaciones e-business de Broadvision y los servidores Proliant de Compaq.

Ambas compañías han comprometido recursos de ingeniería, marketing y servicios profesionales centrados en áreas como la optimización de la tecnología, programas de comercialización conjuntos y ampliación de su campo de actividad. El objetivo de esta alianza se centra en ofrecer soluciones empresariales para el mercado Windows.

Broadvision, como parte del acuerdo, ha nombrado al servidor ProLiant de Compaq plataforma preferente de Windows, y a su departamento de Servicios Globales como proveedor de servicios de infraestructura Windows preferente. Las aplicaciones de la compañía especializada en este sector del comercio electrónico sobre los servidores de Compaq se presentarán en la Web Active Answers del fabricante de americano de ordenadores, y estarán disponibles a través de consultoras, integradores de sistemas y vendedores de valor añadido a partir del último trimestre de 2000.

www.broadvision.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: