Actualidad | Noticias | 22 MAR 2000

BroadVision se instala en España

BroadVision, firma norteamericana especializada en el suminsitro de aplicaciones e-business personalizadas para la gestión de las relaciones de negocio, ha abierto una filial en Madrid para atender los mercados español y portugués. La compañía, que está dirigida por Sadi Bezit, comercializa la plataforma BroadVision One-to-One, que permite gestionar el conjunto de relaciones y transacciones que implican los negocios en Internet.
Comunicaciones World

Actualmente, BroadVision ya comercializa sus soluciones en España a través de VAR como Gran Vía Internet, Sema Group y Hewlett-Packard. Asimismo, la compañía mantiene acuerdos con proveedoes de servicios de aplicaciones (PSA) e integrados como Price Waterhouse&Coopers, Deloitte&Touche, Ernst&Young, Andersen Consulting, Arthur Andersen y Mc Kinsey. Ahora, la firma combinará la venta directa de sus soluciones con la venta a través de terceros, con el objetivo de hacer crecer sus ingresos un 100% durante el presente año, hasta alcanzar una cifra de 600 millones de pesetas.

La oferta de BroadVision se dirigirá principalmente a la banca, debido al auge de los nuevos servicios bursátiles online y la banca electrónica. También las empresas de comercio electrónico, turismo y aprovisionamiento electrónico (e-procurement) están en su objetivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información